Sentencia nº 04771 de Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, de 3 de Julio de 1998

PonenteAna Virginia Calzada Miranda
Fecha de Resolución 3 de Julio de 1998
EmisorSala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia
Número de Referencia98-003625-0007-CO
TipoSentencia de fondo
Clase de AsuntoRecurso de amparo

Exp: 98-003625-007-CO-C Res: 04771-98

SALA CONSTITUCIONAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. S.J., a las once horas treinta y nueve minutos del tres de julio de mil novecientos noventa y ocho.

Recurso de amparo interpuesto por A.P.G., cédula 3-264-806, contra el Director de la Universidad Latina de Costa Rica, Sede de San Isidro de P.Z..

RESULTANDO:

UNICO: Manifiesta el recurrente (folio 1) que el siete de mayo de mil novecientos noventa y ocho solicitó al Director de la Universidad Latina de Costa Rica, que le entregara su carta de despido conforme lo dispone el artículo 35 del Código de Trabajo, pero hasta la fecha no recibe respuesta a su gestión. En un escrito posterior (folio 11) el promovente desiste expresamente del recurso, y solicita que se archive, en virtud de que ha sido debidamente restituido en el goce de sus derechos fundamentales.

Redacta la Magistrada Calzada Miranda; y,

CONSIDERANDO:

UNICO: Del análisis del escrito de interposición de este recurso (folio 1) y el desistimiento expreso del recurrente (folio 11) se concluye que de conformidad con lo dispuesto en el párrafo 2° del artículo 52 de la Ley de la Jurisdicción Constitucional, procede ordenar el archivo del expediente. Se advierte que en vista de que el desistimiento se funda en una satisfacción extraprocesal de los derechos reclamados por el interesado, el expediente podrá reabrirse en cualquier tiempo, si se demuestra que la satisfacción acordada ha resultado incumplida o tardía.

POR TANTO:

  1. el expediente.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Luis Paulino Mora M.

Presidente

Luis Fernando Solano C. Eduardo Sancho G.

Carlos Ml. Arguedas R. Ana Virginia Calzada M.

Adrián Vargas B. Alejandro Batalla B.

AVC/mma

??

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR