50 años preso por violar e intentar matar a sobrina

Un guarda de seguridad fue condenado a 50 años de cárcel por violar e intentar matar a una sobrina, en abril del año pasado en Grecia, Alajuela.

La sentencia la dictó el Tribunal Penal de Grecia, mediante un proceso abreviado.

El implicado fue identificado como Carlos Alberto Naranjo Ramírez, de 45 años. A este hombre se le atribuyeron los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, cuatro de violación calificada y un hurto simple.

El caso que se juzgó ocurrió el 29 de abril del 2016, cuando el imputado convenció a una sobrina de apellido Herrera, de 18 años, para que lo acompañara a un paseo a Quepos.

Según la Fiscalía, el viaje de regreso lo hicieron en un autobús que venía por la autopista Bernardo Soto y, en cierto momento, el hombre convenció a su sobrina para que se bajaran en el cruce en Grecia, para observar diversos lugares, entre ellos, una réplica de un antiguo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR