88 postulantes para vigilar plan de vía a San Ramón

Ochenta y ocho organizaciones están interesadas en vigilar el uso del fideicomiso para la construcción de la carretera de San José-San Ramón.

Estos grupos cumplieron con los requisitos exigidos por la Defensoría de los Habitantes para inscribir candidatos y elegir a los ciudadanos que integrarán la denominada estructura de fiscalización, supervisión y vigilancia del fideicomiso. Esa fue establecida por la Ley Desarrollo de Obra Pública Corredor Vial San José-San Ramón y sus Radiales Mediante Fideicomiso, creada en abril del 2015.

La escogencia de estos representantes se realizará el sábado 29 de abril en el auditorio del Tribunal Supremo de Elecciones, informó la Defensoría.

El proyecto para ampliar los 60 kilómetros de la vía a San Ramón lleva más de una década en espera. Fue dado en concesión, pero no se concretó.

Hace cuatro años, en abril del 2013, el gobierno de entonces rescindió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR