Artículo sin título

Atropellado muere al salir del hospital

La Unión (Cartago). Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recogieron el cuerpo de Enrique Jiménez Guerrero, de 79 años, quien murió en una casa en Linda Vista de La Unión, Cartago, tras salir el martes del Hospital México.

Este hombre estaba internado desde una fecha no precisada pues una motocicleta lo había atropellado en la localidad de Río Frío, cantón de Sarapiquí, Heredia.

La Policía Judicial informó de que el martes le dieron la salida y la familia se lo llevó para una vivienda en Linda Vista, donde falleció. El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense para que sea la autopsia la que determine la causa de su deceso.

Motociclista fallece al chocar con casa

San José. El motociclista Stephen Antonio Escorcia Rivera, de 20 años, falleció anoche luego de que la motocicleta Freedom que conducía impactó contra unas verjas y la pared de una casa. El accidente se registró a las 7:30 p. m., 100 metros al norte del súper San Lorenzo, en Dos Cercas de Desamparados. Su padre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR