Comercio propone centro de monitoreo para vigilar ciudad

Interconectar decenas de cámaras de video colocadas en diferentes negocios en Limón y crear un centro de monitoreo que sea administrado por la Policía, es la propuesta que le harán los comerciantes al Ministerio de Seguridad Pública en las próximas semanas.

Así lo confirmó Randy Gordon, secretario de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Limón.

La meta es prevenir asaltos y dar una mayor sensación de seguridad a la población.

El pasado 21 de julio, un intento de asalto en un consultorio de odontología provocó el asesinato de dos personas y, además, un policía de la Fuerza Pública resultó herido de bala.

Luego, el 6 de agosto, un taxista informal, de apellidos Navas Cruz, fue asesinado por un sujeto que pidió un servicio al barrio Los Cocos desde un supermercado de Limón

Encuentro clave. Gordon anunció que el 28 de octubre sostendrán una reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad Pública para coordinar detalles del proyecto de vigilancia.

De los 120 afiliados que tiene la Cámara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR