Destellos de Alfonso Nieto salvan invicto de Herediano en su casa

Herediano salvó su invicto de 30 encuentros como local gracias a los destellos de un nombre poco conocido, pero que ya comenzó a mostrar su calidad: Alfonso Nieto.

El volante creativo mexicano comenzó el duelo como suplente, pero su ingreso en el minuto 46 le cambió la cara a los rojiamarillos; además, él fue el encargado de poner el 1 a 1 definitivo en el marcador.

La sorpresa llegó al Estadio Eladio Rosabal Cordero en el minuto 41, gracias a una joya de Leonardo Adams. El experimentado ariete realizó una chilena y venció al meta Daniel Cambronero. Pese a la belleza de la acción, no se puede negar que Adams estaba en fuera de juego.

El primer tiempo fue muy controlado por los santistas, quienes no tuvieron un dominio marcado sobre su rival, sin embargo, sí lograron controlarle la ofensiva de un club florense que jugó con 10 desde el 35' por la expulsión de Kevin Vega.

La molestia por el pobre desempeño ofensivo fue tal que Hernán Medford decidió en el entretiempo hacer ingresar a José Leitón por José Sánchez y a Nieto por Esteban Ramírez.

Desde el primer minuto del complemento, el azteca no se achicó y empezó a pedir la pelota para organizar juego. Alfonso consiguió con su buena técnica marcar diferencia y penetrar la ofensiva rival gracias a su uno contra uno y pases filtrados.

De hecho, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR