Empresarios contra oferta de diálogo de Presidencia

Un grupo de autobuseros de Guanacaste, San Carlos y la zona sur rechazó la oferta de diálogo del Ministerio de la Presidencia, este lunes.

En un oficio firmado por el ministro de esa cartera, Sergio Alfaro, se plantea crear una comisión para 'resolver los asuntos del transporte público', la cual tendría representación del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, Policía de Tránsito, Consejo de Transporte Público, Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep), Presidencia y los presidentes de las cámaras de autobuseros.

Los transportistas pidieron, el 28 de junio, crear una mesa de diálogo en la que estuviesen presenten Luis Guillermo Solís y la ministra de Educación, Sonia Marta Mora, pues entre los transportistas hay varios que manejan rutas para traslado de estudiantes.

Roberto Muñoz, presidente de la Comisión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas de Transporte Público, calificó la oferta del Poder Ejecutivo como 'atolillo con el dedo' y anunció que en los próximos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR