Hernán Medford no está en el 16% de los juegos del Herediano

Hernán Medford se perderá el 16% de los encuentros que ha disputado el Herediano desde que asumió el banquillo rojiamarillo. En dos encuentros, el técnico sumará su partido 50 en campeonato con los florenses y acumulará también ocho ausencias.

Tres expulsiones lo han sacado de las canchas: dos en el Invierno 2016 y una en el Verano 2017. Pese a que entró al club en febrero del año pasado, durante el Verano 2016 no vio la tarjeta roja.

En el campeonato anterior el timonel se perdió cinco duelos y apenas en la fecha dos del actual torneo, el estratega ya tiene su primera expulsión, la misma que le dejó un castigo de tres partidos.

De hecho, en la fase final del Invierno 2016, Hernán no pudo estar presente en los vitales encuentros ante Saprissa y Alajuelense, el 4 y 10 de diciembre, respectivamente.

Por otra parte, durante el periodo regular del torneo, el Pelícano fue sancionado con tres encuentros después de reclamar fuertemente porque se sintió perjudicado luego de un duelo ante la UCR.

'Dos veces me han expulsado sin decir nada. ¿Cómo llamamos eso?¿Es porque me quieren mucho? No, no, lo odian a uno, la Comisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR