La Liga se acerca al cetro

A la Liga ya no hay ningún equipo que lo saque de las semifinales.

Con el triunfo de anoche ante Carmelita, Alajuelense se aseguró el boleto a la siguiente ronda al llegar a 41 puntos y es el primer semifinalista del Invierno.

Con dicha cantidad de unidades, la diferencia de los manudos con el quinto lugar es de diez puntos y la UCR, actualmente en la cuarta posición, ya no los puede alcanzar ni aunque gane los dos partidos que le restan.

Es decir, de aquí a la fecha 22 la Liga solo se puede mover entre la primera y la cuarta posición, por lo que ya tiene asegurado un cupo en la próxima ronda.

Los universitarios poseen 31 puntos y a lo máximo que pueden aspirar es a 37, mientras que otros equipos que vienen más atrás como Pérez Zeledón y Santos tampoco tienen el chance de hacer a un lado a los rojinegros.

En este momento los erizos solo pueden ser desplazados por Herediano, Alajuelense y Saprissa, sin embargo, si el León gana al menos nueve de los 12 puntos que tiene en disputa no habrá nadie que le arrebate el liderato.

En caso de vencer a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR