Mary Laura Meza busca otro récord en mariposa

El 2014 ha sido un año de mucho crecimiento para la nadadora Mary Laura Meza y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, quiere ratificarlo.

La meta de muchos años la cumplió en mayo pasado cuando rompió el récord nacional de los 100 metros mariposa, el cual poseía desde hacía 34 años María del Milagro París.

Ahora, en tierras mexicanas, la costarricense está convencida de que puede batir el 1:02.69 que logró hace tan solo seis meses,

Según ella, en estas justas se verá a la mejor Mary Laura del año, pues toda la planificación de la temporada se hizo pensando en llegar en su máximo nivel.

'Este es el torneo más importante del 2014 para mí, todo este año entrenamos para eso, espero que todos los sufrimientos que he tenido en los entrenamientos den frutos ahora', confesó.

La nacional competirá el domingo en los 50 mariposa, prueba en la que también tiene el récord (28.43). Mientras tanto, el martes es el turno de los 100.

'Mi meta principal es mejorar esos récords nacionales que tengo en las dos pruebas, eso es lo principal. El día de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR