Modelo va 8 años a cárcel por trasegar marihuana

La modelo Verónica Ariza Anchía fue condenada este miércoles a descontar ocho años de prisión, al verificar el Tribunal de Juicio de Limón la existencia de llamadas telefónicas que la vincularon con el trasiego de 163 kilos de marihuana jamaiquina.

Por este mismo hecho, los jueces también sentenciaron con la misma pena a su esposo Gerardo Montoya, a su hermana Kathy Ariza y tres amigos identificados como Johan Corrales, Ronny Venegas y Mauricio Sáenz.

Los implicados fueron detenidos el 27 de noviembre del 2015, cuando viajaban en dos vehículos de Limón hacia San José por la ruta 32. En ese momento pasaban cerca de la entrada de Matina.

En uno de los automóviles, las autoridades encontraron la droga.

La jueza Derrick Doyle, al explicar las razones por las cuales el tribunal dictó sentencia condenatoria, dijo que, durante el debate, el Ministerio Público aportó muchos elementos probatorios que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR