Muflitas perdió el título de la región

Después de dos años de coronarse como el campeón latinoamericano de motocross , el piloto costarricense Roberto Muflitas Castro perdió ayer dicho título en la final que se disputó en la pista de Chilca, en Perú.

De acuerdo con el comunicado de prensa enviado por María José Cubero, vocera del Team CMX para el que corre Castro, en el primer heat el costarricense tuvo una muy buena salida, lo cual le dio la posibilidad de liderar la competencia.

'Castro tuvo atrás al peruano Jetro Salazar y al estadounidense inscrito por Costa Rica, Colten Nichols', dice Cubero.

'Al final de los 30 minutos de competencia la victoria fue para Nichols, Castro fue segundo y Salazar terminó tercero'.

El comunicado añade que en la segunda manga Muflitas tuvo un mal arranque, lo que le valió el perder varias posiciones. Después fue difícil, por no decir imposible, recuperar, debido al bueno nivel de los oponentes.

'Castro pudo llegar al cuarto lugar, pero lo cedió para terminar quinto de la largada, superado por Nichols, Salazar, Miguel Cordovez, de Ecuador, y Víctor Arco, de Argentina', agrega Cubero en su escrito de ayer.

Después de las dos competencias que conformaron la única fecha válida para la final, la primera posición quedó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR