Pedregal abre parqueo a ¢3.000 con estación de tren

La empresa Pedregal cobrará ¢3.000 diarios por el parqueo para aquellos conductores que decidan tomar el tren en la estación que construyó junto a sus instalaciones, en San Antonio de Belén.

Los conductores, sin mucho caminar, podrán abordar allí el tren hacia San José, ante el cierre del puente de la 'platina' sobre el río Virilla, en la autopista General Cañas.

La clausura del paso se aplicará en sentido Alajuela-San José, desde el sábado 21 de enero. Se prolongará por seis semanas debido a los trabajos de ampliación de la estructura y colocación de nueva losa.

David Zamora, director comercial de Corporación Pedregal, anunció que el servicio está disponible desde ayer.

El estacionamiento operará de 5 a. m. a 8 p. m., de manera que coincida con los horarios del ferrocarril entre Belén y la estación al Pacífico, en la capital, cuyo primer viaje es a las 6 a. m.

Durante el cierre del puente de la 'platina', los demás viajes serán a las 6.55 a. m., 7.15 a. m., 8.15 a. m., 8.45 a. m., 9.45 a. m., 10.45 a. m. y 11.45 a. m.

Aparte del costo del estacionamiento diario, los usuarios pagarán la tarifa de tren, que es de ¢330 por viaje.

Adicionales. Zamora garantizó que habrá seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR