PUSC amarra apoyo de los 2 candidatos a su regla fiscal

La tarde de este lunes, el PUSC consiguió que los dos candidatos presidenciales se manifestaran a favor de promover la discusión y aprobación de una regla fiscal constitucional.

Los legisladores de la Unidad Social Cristiana (PUSC) se mostraron satisfechos con los resultados de las reuniones que sostuvieron en la Asamblea Legislativa con Carlos Alvarado, del Partido Acción Ciudadana, y Fabricio Alvarado, de Restauración Nacional.

Al término de los dos encuentros, William Alvarado, jefe de fracción del PUSC, dijo que los dos aspirantes accedieron a firmar un documento que plasma el compromiso de impulsar la reforma a la Constitución Política que les daría más poder a los diputados para contener el gasto del Estado en tiempos de déficit fiscal.

'El compromiso está en que se siga discutiendo (el proyecto), por lo menos en el periodo en el que sea convocado, para que sea discutido los días miércoles, cuando se ven las reformas constitucionales', dijo Carlos Alvarado.

Fabricio Alvarado fue más reservado y no aseguró haber asumido ya el compromiso, sino que le parece una propuesta 'importante' que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR