Reforma Reglamento para el Registro y Control de los Bienes Muebles., de 18 de Marzo de 2002

EmisorInstituto de Desarrollo Agrario

INSTITUTO DE DESARROLLO AGRARIO COMUNICACIÓN DE ACUERDOS DE LA JUNTA DIRECTIVA

SECRETARÍA GENERAL

San José, 4 de abril del 2002 DE: Secretaría General ASUNTO: Ejecutar A fin de que se sirva proceder a su ejecución, me permito comunicarle el acuerdo tomado por la Junta Directiva en el artículo Nº XX de la sesión Nº 022-02, celebrada el 18 de marzo del 2002 ARTÍCULO VIGÉSIMO Se somete a consideración de los señores Directores el oficio PE-1373-2002, suscrito por la Presidencia Ejecutiva, con fecha 8 de marzo del año 2002, relacionado con nota DAF-117-02, referente a solicitud para modificar algunos artículos del Reglamento para el registro y control de los bienes muebles.

Analizado dicho caso, se acuerda:

  1. Modificar los siguientes artículos del "Reglamento para el Registro y Control de los Bienes Muebles" del Instituto, que fuera aprobado por la junta directiva en el acuerdo contenido en el artículo IX de la sesión 081-97 de junta directiva, del 4 de noviembre de 1997 y publicado en La Gaceta N° 235 del viernes 5 de diciembre de 1997, según el siguiente detalle:

  1. Artículo 3, agregar inciso G) "Control de Activos: Unidad que se encuentra adscrita a la jefatura del Departamento Administrativo".

    (Así modificado por el reglamento 28 del 15 de abril de 2002)

  2. Artículo 4, inciso B),

    agregar al final de… las cuentas de gasto, "quedando a cargo del funcionario responsable, señalado así en la respectiva boleta".

  3. Artículo 9, incisos E), H), I), J), sustituir "Contratación y Suministros" por "La Unidad de Control de Activos".

  4. Artículo 9, incisos LL, Sustituir "a través de la Proveeduría Nacional" por "de conformidad con las leyes vigentes".

  5. Artículo 10, inciso D), sustituir "Contratación y Suministros" por "Unidad de Control de Activos".

  6. Artículo 10, inciso F,

    sustituir, "artículo 6" por "artículo 110" de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR