Víctor Núñez y Yendrick Ruiz pusieron a Cartaginés contra las cuerdas

Cartago. Víctor Núñez se confirmó como pesadilla de Cartaginés: llegó a 19 goles contra el cuadro brumoso. Al Mambo se le unió Yendrick Ruiz con dos anotaciones.

Los goles de los dos delanteros ponen al cuadro rojiamarillo muy cerca de dejar en el camino al Cartaginés, sobre todo si se tiene en cuenta que el Team dispone en esta serie con la ventaja deportiva.

Los dos artilleros marcan diferencia y en los dos últimos torneos sobrepasaron juntos la decena de tantos.

Para el Verano 2014, Núñez hizo nueve dianas, mientras que Yendrick anotó en cinco ocasiones para su club.

Aunque en el actual certamen Mambo logró aportar goles hasta el final, Ruiz sostuvo la ofensiva y actualmente comanda el goleo del certamen al llegar a 13 anotaciones. Mientras que Víctor suma siete para un total de 20 celebraciones.

El primer gol de Ruiz llegó al 7', cuando el atacante ganó un centro y marcó de cabeza.

Definición de lujo. Por su parte, el ídolo florense consiguió su joya al bañar al arquero Alejandro Gómez, al aprovechar una asistencia de Yendrick, quien al final anotó de penal su segundo, al 81'.

Con el remate que sacudió las redes, Mambo aumentó su cifra de tantos como goleador histórico de la Primera División a 217 y además demostró que se siente muy cómodo marcándole...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR