El Zorro y Bolaños guían a Cartaginés

Cartago. La fotografía que ilustra esta nota es un registro de felicidad, esa que expresan dos protagonistas, quienes, para muchos, estaban en deuda con la fiel afición del Cartaginés.

Christian Bolaños abraza a su compañero Carlos Hernández tras el instante crucial del minuto tres, cuando una magnífica devolución de Bolaños puso en el cañón del Zorro la munición suficiente para explosionar en las redes del meta Adrián de Lemos.

El dios del tiempo, que todo lo pone en su lugar, va dando la razón a los dirigentes azules, tras los fichajes, primero de Hernández y luego de Bolaños, ambos salpicados por la polémica.

Ayer, en la gestación de un triunfo vital, estos mediocampistas con trayectoria internacional crecieron de principio a fin como las figuras más destacadas de un juego apenas regular.

¡Dieron espectáculo! 'Si concretáramos las tantas opciones que se pierden en cada partido, las circunstancias serían más favorables para nosotros; sin embargo, lo importante es que hoy (ayer) sacamos los tres puntos' , comentó Hernández en la zona mixta del estadio Fello Meza, al final de los 90 minutos.

'Hemos pecado por ansiedad -agregó el Zorro-, hay compañeros que deben tener más calma a la hora de definir. Esos son detalles que se trabajan con insistencia en los entrenamientos, porque en estas instancias, cuando estamos cerca de clasificar, no se puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR