Diálogos de Política Pública post ingreso de Costa Rica a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)

Editorial:
LEAD University
Fecha publicación:
2020-09-01
Autores:
ISBN:
978-9930-589-07-6

Descripción:

El ingreso de Costa Rica a la OECD abre grandes oportunidades para Costa Rica y contribuye a fortalecer la confianza en el país y modernizar el Estado, sobre la base de mejores prácticas internacionales. Por ello, en LEAD University abrimos un espacio para generar conocimiento y discusión sobre las nuevas oportunidades que surgen del ingreso de Costa Rica a la OCDE; los compromisos que asume el país con la competencia, la productividad y el crecimiento económico inclusivo; la implementación de mejoras en el sistema educativo costarricense y el impulso a las reformas financieras, hasta llegar a conformar una hoja de ruta seria y de claro compromiso con el gobierno, el sector privado y la sociedad en general, para la implementación efectiva de los compromisos de la OCDE.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR