Circular nº 027 de Corte Plena del Poder Judicial, 14 de Noviembre de 1990

Fecha de Resolución14 de Noviembre de 1990
EmisorCorte Plena del Poder Judicial

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

CIRCULAR No. 27-90

A TODOS LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS JUCICIALES DEL PAIS

SE LES HACE SABER:

Quela Corte Plena en sesión celebrada el ocho de octubre anterior, artículo LXXVl, dispuso solicitarles dar fiel cumplimiento a la circular de la Inspección Judicial fechada el veinticinco de setiembre, cuyo texto es el siguiente:

P. medio nos permitimos recordarles que es obligación de todos lostrabajadores judiciales asistir puntualmente y permanecer en las oficinas no solodurante la jornada laboral, sino también fuera de ella cuando sea necesario yguardar al público, en sus relaciones cono él motivadas en el ejercicio delcargo, toda la consideración debida, de modo que no se origine quejajustificada por el mal servicio o atención (artículo 49, incisos ch) y d) del Estatuto de Servicio Judicial).

Queel permiso para tomar algún refrigerio, existe únicamente para la segundaaudiencia del día y por un lapso de quince minutos ( sesión de Corte Plena del 7-6-82, artículo XXXV).

Quedeben observar dignidad en el desempeño de su cargo y en su vida privada (artículo 49, inciso c) del Estatuto de Servicio Judicial).

Queel trato a nivel de cada oficina, en relación con el publico y entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR