Sentencia nº 01441 de Sala 3ª de la Corte Suprema de Justicia, de 18 de Diciembre de 1997

PonenteNo consta
Fecha de Resolución18 de Diciembre de 1997
EmisorSala Tercera de la Corte Suprema de Justicia
Número de Referencia97-001183-0006-PE
TipoSentencia de fondo
Clase de AsuntoRecurso de casación

Resolución 1441-97.DOCSALA TERCERA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

San José, a las ocho horas con treinta y seis minutos del dieciocho de diciembre de mil novecientos noventa y siete.-

Visto el Recurso de Casación presentado en esta causa establecida contra RONALD Z_ÑIGA MAS+S Y OTRO, por el delito de HOMICIDIO CULPOSO en perjuicio de A.H.M. Y OTRO; Y,

CONSIDERANDO:

  1. Se declaran inadmisibles los motivos uno y dos del recurso por el fondo formulado por A.R.J.A. en su condición de actor civil. Como se puede observar en los folios 892 vuelto a 894 vuelto, el impugnante no solo señala como infringidas normas sustantivas y procesales sino que mezcla aspectos formales con los de fondo. O. en el folio 893 frente líneas 7 a 11, líneas 19 a 25, mismo folio vuelto líneas 17 a 21 donde se formula el reparo de la falta de fundamentación.

  2. Se admiten para sustanciación del anterior recurso el tercero y cuarto motivos por el fondo y el recurso por la forma y los recursos presentados por el F.M.A.C.Z. y la Actora Civil J.Q.H.. En cuanto a estos se refiere se señalan las ocho horas con treinta minutos del día martes diez de marzo de mil novecientos noventa y ocho para la celebración de la vista.

POR TANTO:

Se declaran inadmisibles los primeros dos motivos del recurso por el fondo presentado por A. R. J. A.. Se admiten de este el tercer y cuarto motivos por el fondo y el recurso por la forma y los recursos presentados por M. A. C. Z. y J. Q. H.. SE SEÑALA PARA LA CELEBRACI_N DE LA VISTA LAS OCHO HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL D+A MARTES DIEZ DE MARZO DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO, la que se llevará a cabo en la Sala de Vistas ubicada en el segundo piso del edificio de la Corte Suprema de Justicia.

Daniel González A.

Mario A. Houed V. Alfonso Chaves R.

Rodrigo Castro M. Carlos L. Redondo G.

(MAG. SUPLENTE)

Exp. N° 1183-2-97.-

dig. imp/oro.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR