Sentencia nº 00007 de Sala 3ª de la Corte Suprema de Justicia, de 9 de Enero de 1998

PonenteNo consta
Fecha de Resolución 9 de Enero de 1998
EmisorSala Tercera de la Corte Suprema de Justicia
Número de Referencia97-001124-0006-PE
TipoSentencia de fondo
Clase de AsuntoAdición y aclaración

Resolución 0007-98.DOCV-7-98

SALA TERCERA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

San José, a las ocho horas cuarenta y cinco minutos del nueve de enero de mil novecientos noventa y ocho.

Vista la anterior solicitud de adición y aclaración, formulada por el Licenciado Dagoberto Fallas Valverde, dentro de la causa que se sigue en contra de F.V.B., por el delito de HOMICIDIO CULPOSO, cometido en perjuicio de V.C.S.; y, CONSIDERANDO:

  1. El Licenciado Dagoberto Fallas Valverde solicita se adicione y aclare la resolución de este Despacho número V-1.310-97 dictada a las 8:40 horas del 28 de noviembre último (ver folio 263). Argumenta que -según su criterio- él no irrespetó la base fáctica, por lo que solicita se le aclare en qué parte del recurso se da esa circunstancia. La gestión no procede. El argumento del recurrente -acorde con su interpretación personal-, no refiere que se haya omitido analizar algún aspecto en el citado voto que requiera adición; además, tampoco procede ninguna aclaración, en vista de que lo resuelto no es confuso, ambiguo o contradictorio. En consecuencia, se rechaza la gestión formulada por improcedente.

POR TANTO:

Se rechaza de plano la solicitud de adición y aclaración interpuesta.

Daniel González A.

Jesús Alb. R.Q. M.A.. Houed V.

Alfonso Cháves R. Rodrigo Castro M.

imp. dig. ccr Exp. N 1124-5-97

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR