Sentencia nº 00138 de Sala 3ª de la Corte Suprema de Justicia, de 8 de Febrero de 2001

PonenteNo consta
Fecha de Resolución 8 de Febrero de 2001
EmisorSala Tercera de la Corte Suprema de Justicia
Número de Referencia96-000627-0460-PE
TipoSentencia de fondo
Clase de AsuntoRecurso de casación

Res:2001-00138

SALA TERCERA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.San J., a las catorce horas con cuarenta y seis minutos del ocho de febrero del dos mil uno.

Vistos los recursos de casación interpuestos por parte de S.A.A. y el licenciado S.A.M. dentro de la causa que se sigue en contra del justiciable J.Q.N., por el delito de HOMICIDIO CULPOSO, cometido en perjuicio de EDUARDO VEGA MEZA y,

Considerando:

I.-

SOBRE ADMISIBILIDAD: Se admiten los recursos de casación interpuestos por S.A.A., codemandado civil (visibles a folios 277 a 297) y por el licenciado S.A.M., defensor particular del imputado J.Q.N. (ver folios 298 a 303). Se rechazan las pruebas testimonial y documental ofrecidas por A.A., por resultar manifiestamente improcedentes y se emplaza a las partes, para que dentro del término de diez días comparezcan ante esta Sala - si a bienlo tienen - a informar acerca de sus pretensiones.

Por Tanto:

Se rechaza la totalidad de la prueba ofrecida por el codemandado civil y se admiten los recursos de casación interpuestos por el licenciado S.A.M. y por S.A. A.. Se emplaza a las partes, para que dentro del término de diez días comparezcan ante esta Sala – si a bien lo tienen – en resguardo de sus derechos.NOTIFÍQUESE.

M.A.. HouedV.

J.A.. Ramírez Q.Alfonso Cháves R.

Rodrigo Castro M.Carlos L. Redondo G.

(Magistrado Suplente)

imp. dig. npgExp. Nº 53-5/10-2001

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR