Sentencia nº 00123 de Tribunal Contencioso Administrativo, Sección I, de 30 de Abril de 2008

PonenteLilliana Quesada Corella
Fecha de Resolución30 de Abril de 2008
EmisorTribunal Contencioso Administrativo, Sección I
Número de Referencia06-000298-0161-CA
TipoSentencia de fondo
Clase de AsuntoIncidente de objeción a la cuantía

123-2008

TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, SECCIÓN PRIMERA. Segundo Circuito Judicial. G., a las diez horas quince minutos del treinta de abril del año dos mil ocho.

Incidente de objeción a la cuantía promovido por Gas Nacional Zeta S.A., representado por J.M.O.L., casado, abogado, vecino de Escazú, cédula de identidad 0-000-000contra El Estado, representado por el Procurador I.V.R., dentro del juicio ordinario del incidentista contra el incidentado.

Redacta la J. QuesadaC.

CONSIDERANDO

  1. HECHOS PROBADOS. Se enlistan los siguientes de importancia: 1-) Que en el escrito de interposición de la demanda, la estimación de la acción se estableció en setenta y tres millones de colones ( folios 85 a 86 ) 2-) Que en el escrito de formalización de la demanda, la cuantía de la misma se indicó en cuarenta y siete millones un mil ochocientos noventa y siete colones con noventa y cuatro céntimos ( folios folios 167 a 179 ). 3-) Que por resolución dictada por este Tribunal, a las diez horas y treinta y seis minutos del veinticuatro de agosto del dos mil siete, se fijó la cuantía de este proceso en setenta y tres millones de colones, resolución que quedó notificada a las partes el siete de setiembre del 2007 ( folios 205 y 206 ).

  2. Primero que todo se debe indicar que ya la cuantía de este proceso se encuentra fijada por resolución dictada a las diez horas y treinta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR