Sentencia nº 00336 de Tribunal de Familia, de 16 de Mayo de 1995

PonenteOlga Marta Muñoz González
Fecha de Resolución16 de Mayo de 1995
EmisorTribunal de Familia
Número de Referencia95-000336-0012-FA
TipoSentencia de fondo
Clase de AsuntoProceso abreviado de separación judicial

No. 336-95

TRIBUNAL SUPERIOR DE FAMILIA Y TUTELAR DE MENORES: SAN JOSE,a las once horas deldieciséis de mayo de mil novecientos noventa y cinco.

Proceso abreviado de separación judicial, presentado por T.H.H. contraOFELIAA. CASSAR.La señora A., representada por su Apoderado Especial Judicial, Licenciado P.J. B.R.. Conoce esteTribunal del presente asunto, en virtud del recurso de apelación interpuesto por el Licenciado B.R., contra la resolución de lascatorce horas del primero de marzo de mil novecientos noventa y cinco, en cuanto anula parcialmente el auto dictado a las trece horas del veintiséis de enero del año en curso.

Redacta la Jueza, M.; y ,

CONSIDERANDO:

  1. El artículo 316 del Código Procesal Civil establece que el juez ordenará recibir las pruebas ofrecidas que considere procedentes y las que de oficio considere necesarias.Rechazará también aquellas que refieran ahechos ilegales, inadmisibles e impertinentes.

  2. Con base en ello, es dable concluir que la resolución de las catorce horas del primero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR