Sentencia nº 01775 de Tribunal de Familia, de 22 de Noviembre de 2005

PonenteAna María Trejos Zamora
Fecha de Resolución22 de Noviembre de 2005
EmisorTribunal de Familia
Número de Referencia02-400942-0186-FA
TipoSentencia de fondo
Clase de AsuntoSimulación y liquidación anticipada de bienes gananciales

TRIBUNAL DE FAMILIA. S.J., a las ocho horas treinta y cinco minutos del veintidósde noviembre del dos mil cinco.

PROCESO ORDINARIO DE NULIDAD DE TRASPASOS Y LIQUIDACIÓN ANTICIPADA DE BIENES GANANCIALES, establecido por GIUSEPPE BAIO, contra M.M.M., M.E.C.L., J.G.C. y H.A.M.. En apelación formulada por el actor, conoce este Tribunal de la resolución dictada a las diez horas dos minutos del veintinueve de junio del dos mil cinco, por el Juzgado Primero de Familia de San José.

Redacta la Jueza TREJOSZAMORA; y,

CONSIDERANDO:

I.-

La resolución impugnada, rechaza de plano el llamado Incidente de Ampliación de la pretensión, dentro del proceso ordinario de la liquidación anticipada de bienes gananciales que promueve G.B..

II.-

La parte incidentista se alza en esta sede aduciendo que sí es viable darle entrada a la gestión promovida con sustento en la normativa procesal vigente.

III.-

Como bien lo dispone el juzgador de primera instancia, se trata en la especie de un rechazo de plano ante la improcedencia de la gestión, lo que conlleva necesariamente ala aplicación del artículo 200...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR