Sentencia nº 01858 de Tribunal de Familia, de 1 de Diciembre de 2005

PonenteOlga Marta Muñoz González
Fecha de Resolución 1 de Diciembre de 2005
EmisorTribunal de Familia
Número de Referencia01-400016-0295-FA
TipoSentencia de fondo
Clase de AsuntoSimulación y liquidación anticipada de bienes gananciales

TRIBUNAL DE FAMILIA. S.J., a las ocho horas del primero de diciembre del dos milcinco.

PROCESO ORDINARIO DE LIQUIDACIÓN ANTICIPADA DE BIENES GANANCIALES, establecido por X.M.S.M., mayor, casada una vez, educadora, cédula número uno-seiscientos sesenta y uno-ochocientos noventa y ocho, vecina de Grecia, contra C.E.M.M., mayor, casado, médico pediatra, con cédula número dos-doscientos ochenta y nueve-mil ciento quince, vecino de Grecia, C.P.M.L., y MARIA DE LOS A.A.V.C., mayor, divorciada, dependiente comercial, cédula número dos-trescientos noventa-ochocientos ochenta, vecina de Tres Ríos. En apelación formulada por el demandado, conoce este Tribunal de la resolución dictada a las trece horas quince minutos del primero de octubre del dos mil cuatro, por el Juzgado de Familia de Grecia.

Redacta la Jueza MUÑOZGONZALEZ; y,

CONSIDERANDO:

I.-

Inconforme contra el pronunciamiento de las trece horas quince minutos del primero de octubre del dos mil cuatro, se alza el recurrente y señala que no existe fundamento de ninguna naturaleza para que el órgano a quo reduzca a un cincuenta por ciento lo obtenido por él en sentencia a efecto de cubrir las costas personales y procesales. Por otro lado apunta que el órgano a quo, no actuó a tenor de lo que estipula el ordinal 18 del Código Procesal Civil y que consecuentemente no podía reducir a un cincuenta por ciento de la estimación de la demanda, su reclamo pecuniario para valorar o dar contenido a la tasación de costas.

II.-

Considera esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR