Sentencia nº 00193 de Tribunal Primero Civil, de 8 de Marzo de 2006

PonenteGerardo Parajeles Vindas
Fecha de Resolución 8 de Marzo de 2006
EmisorTribunal Primero Civil
Número de Referencia05-000499-0182-CI
TipoSentencia de fondo
Clase de AsuntoProceso ejecutivo hipotecario

TRIBUNAL PRIMERO CIVIL.-

S.J., a las siete horas cincuenta y cinco minutos del ocho de marzo del año dosmil seis.

PROCESO EJECUTIVO HIPOTECARIO, establecido ante el Juzgado Tercero Civil de Mayor Cuantía deSan J., bajo el expediente número 05-000499-182-CI.Incoado por BANCO INTERFIN S.A.representada por su apoderado generalísimo L.L.G., quien otorgó poder especial judicial al licenciado C.V.K., contra F.E.G.M.M.D.S.A., representada por sus apoderados generalísimos E.G.M. y N.M. Jiménez.Intervienen además, como apoderada especial judicial de los demandados licenciada E.V.R., como acreedor de segundo grado, Aduaneros Técnicos Centroamericanos Sociedad Anónima, representada por su apoderado generalísimo G.M.S., y como anotante, Credomatic de Costa Rica S.A., representada por su apoderado general C.A.J.

En virtud de recurso de apelación interpuesto por la parte demandada, conoce este Tribunal del auto de las once horas treinta minutos del tres de octubre del dos mil cinco, que en lo apelado resolvió " POR TANTO: De conformidad con lo expuesto y normas legales citadas, se declara SIN LUGAR el presente INCIDENTE DE NULIDAD DE REMATE promovido por la apoderada especial judicial del demandado licenciada E.V.R., dentro del proceso EJECUTIVO HIPOTECARIO incoado por BANCO INTERFIN S.A. representado por L.L.G. contra F.G. MATA.Son las costas procesales de la articulación a cargo de la parte Incidentista."

Redacta el J.P.V., y;

CONSIDERANDO:

En el auto apelado, el Juzgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR