Sentencia nº 00895 de Tribunal Primero Civil, de 6 de Octubre de 2010

Ponente:Gerardo Parajeles Vindas
Fecha de Resolución: 6 de Octubre de 2010
Emisor:Tribunal Primero Civil
Número de Referencia:08-000260-0182-CI
Tipo:Sentencia de fondo
Clase de Asunto:Proceso ejecutivo prendario
 
EXTRACTO GRATUITO

-Nº 895-P-

TRIBUNAL PRIMERO CIVIL.-

S.J., a las siete horas treinta minutos del seis de octubre de dos mil diez.

EJECUTIVO PRENDARIO, establecido ante el Juzgado Tercero Civil de Mayor Cuantía de San José, expediente número 08-000260-182-CI, por BANCO CUSCATLAN DE COSTA RICA, representado por su apoderado generalísimo A.B.M., quien confirió poder especial judicial a los licenciados M.G.P., J. A.H.M. y V.M.G., contra AUTOBUSES LA PAZ SOCIEDAD ANÓNIMA, representada por su apoderado generalísimo L.H.C.B..

En virtud de recurso de apelación interpuesto por la parte demandada, conoce este Tribunal del auto de las nueve horas treinta minutos del veintiuno de julio de dos mil diez, que rechaza de plano incidente de nulidad de notificaciones.

R.J.P.V., y;

CONSIDERANDO

El auto recurrido se conoce en lo apelado, concretamente en cuanto rechaza de plano el incidente de nulidad promovido por la parte demandada a folio 361. Por esa vía pretende se invalide la notificación del pronunciamiento que tuvo por hecha la renuncia del abogado director de la sociedad accionada y, de una vez, señaló hora y fecha para el remate. Sostiene, se le notificó en Paso Ancho contigua a Peri-mercados y lo correcto era en casa de habitación de alguno de los representantes o en su domicilio social en avenida 4 bis, entre calles 7 y 9 Edificio Anco Consorcio Jurídico Internacional Sociedad Anónima. Para el Juzgado se trata de un punto precluido, pues a folio 346 se había promovido una gestión en los mismos términos, la cual se denegó en puertas en auto de las 07 horas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA