Sentencia nº 00641 de Tribunal de la Inspección Judicial, de 3 de Agosto de 2009

PonenteFlores Garrido Rodrigo
Fecha de Resolución 3 de Agosto de 2009
EmisorTribunal de la Inspección Judicial
Número de Referencia09-000502-0031-IJ-F

N641

TRIBUNAL DE LA INSPECCIÓN JUDICIAL. S.J., a las catorce horas y cincuenta minutos del tres de agosto del año dos mil nueve

Procedimiento disciplinario seguido en contra de M.E.S., a instancia del licenciado L.S.J., Administrador Regional a.i. del Segundo Circuito Judicial de la Zona Atlántica.

Redacta el integrante R.F. Garrido; y,

CONSIDERANDO:

I.-

Mediante Oficio Nº 561-ARIICJZA-09 del 05 de junio último, el licenciado L.S.J. pone en conocimiento que al servidor M.E.S., Oficial de Localizaciones, le abrieron un proceso penal en la Fiscalía Adjunta de Pococíy Guácimo, ver folio 2.

II.-

Con la información recibida, por resolución de las siete horas y cincuenta minutos del doce de junio del año en curso, se ordenó el inicio e investigación de los hechos denunciados y fue solicitada certificación del expediente penal 09-001188-485-PE, la cual rola en autos a los folios 6 al 48. Del examen del proceso penal citado, se tiene que recayó sentencia de sobreseimiento definitivo dictado por el Juzgado Penal de Pococí, a las quince horas del veintisiete de mayo de dos mil nueve, a favor del acusado M.E.S., por el delito de violación en perjuicio de K.P.H.S., por extinción de la acción penal por revocatoria de la instancia de la víctima, ver folios 30 y 31.

III.-

De acuerdo con lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR