Pablo Arboine: ‘Nunca había sufrido una lesión así’

Fecha de publicación03 Mayo 2024

La cara lo delata y las palabras de Pablo Arboine, defensa del Deportivo Saprissa, terminaron de confirmar que vive momentos llenos de ilusión y positivismo.

Pablo está de regreso y quiere jugar. Estuvo un mes fuera de toda actividad, por eso dejó escapar una pequeña sonrisa cuando afirmó que espera estar pronto en un partido y ayudar a sus compañeros.

El domingo pasado, antes del partido que Saprissa disputó contra Guanacasteca, Arboine llenó de alegría a los aficionados que llegaron temprano al estadio, al verlo trotar y hacer algunos piques en la gramilla.

"Ahora solo queda ponerle muchas ganas y recuperar la parte física para estar al cien por ciento", dijo Arboine en una entrevista con el departamento de prensa de Saprissa.

Pablo Arboine fue sometido a una artroscopia de rodilla derecha debido a una lesión en su menisco y en el ligamento cruzado anterior. El zaguero está feliz por incorporarse al equipo y volver al vestuario, pero recordó que pasar por el quirófano y luego recuperarse no fue sencillo.

"Nunca había sufrido una lesión así en mi carrera. Al darme cuenta de la lesión que había tenido, el inicio fue sumamente difícil. Mentalmente, los primeros dos días fueron demasiado complicados", manifestó Pablo, quien agregó que luego era cuestión de ponerle ganas.

"Esperamos que los resultados fueran un poco positivos y así fue. Después de la cirugía, mi pensamiento fue recuperarme lo más rápido posible para ser tomado en cuenta y poder colaborar con el equipo", señaló Arboine.

El zaguero, quien ha disputado 900 minutos en el torneo, resaltó que su mentalidad siempre fue regresar antes de lo planeado.

"Gracias a Dios se logró la recuperación antes de lo previsto. Estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR