2.000 plantas de orquídeas llenaron Cartago de matices

Si las flores son para expresar sentimientos, en Cartago los últimos tres días han sido una prédica de amor a las orquídeas.

Así lo probaron 100 expositores de estas plantas, quienes celebraron su afecto y dedicación a ellas en la 39.ª Exposición Internacional de Orquídeas, realizada en el centro comercial Paseo Metrópoli.

Fueron más de 2.000 las plantas en exhibición; las cuales tres jueces estadounidenses revisaron en detalle, para definir los ganadores en 13 categorías posibles. Se premió, por ejemplo, la mejor orquídea híbrida, la mejor Cattleya e incluso la miniatura más sobresaliente.

La exposición atrajo ejemplares cultivados por entusiastas venidos de zonas como Pérez Zeledón, Grecia, Alajuela, Desamparados y, pro primera vez, de la provincia de Limón, precisó en un comunicado la Asociación Orquideológica de Cartago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR