3 arrestados por sospechas de asalto a estudiantes

Tres hombres fueron detenidos, este martes por la noche, como sospechosos de asaltar a varios estudiantes de un colegio nocturno en el cantón de Pococí, en Limón.

Así lo informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) este miércoles, mediante un comunicado de prensa, donde se detalló que la captura ocurrió luego de que un testigo alertara a la Policía del hecho.

En apariencia, los sujetos abordaron a las víctimas, las amenazaron con armas de fuego para despojarlas de su teléfonos celulares y huyeron en un vehículo liviano.

Los aprehendidos son de apellidos Martínez, León y Pizarro, quienes, en medio de la persecución ejecutada por los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), de la Fuerza Pública, lanzaron dos celulares por la ventana del automóvil.

Los presuntos asaltantes tienen antecedentes policiales por robo agravado y, según el MSP, quedaron a las órdenes de la Fiscalía de Pococí.

Prisión preventiva. Por otra parte, un hombre de apellido Alvarado deberá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR