Circular nº 003 de Secretaría General de la Corte, 16 de Marzo de 1987

Fecha de Resolución16 de Marzo de 1987
EmisorSecretaría General de la Corte

CORTE SUPREMA

CIRCULAR No. 3-87

ASUNTO: Cumplimiento del registro de entrada y salida de bienes decomisados.

A LOS SEÑORES JUECES SUPERIORES, JUECESCIVILES, PENALES Y DE INSTRUCCIÓN, ALCALDES CIVILES, MIXTO Y PENALES; Y AGENTES FISCALES DE TODO EL PAIS

SE LES HACE SABER:

Que con relación a la Ley No. 6106 de 7 de noviembre de 1977 y su Reglamento, Decreto No. 11566-T de 15 de abril de1980, publicado en la Gaceta del 18 de junio de ese mismo año, la Corte ha Dictado un sin número de acuerdos instando a las autoridades judiciales alcumplimiento de esas disposiciones; y, en la sesión de Corte Interina celebrada el dos de febrero último, artículo XXX, acordó:

a)Reiterar nuevamente alas autoridades judiciales del país el cumplimiento de las disposiciones queregulan lo relativo a los bienes decomisados, caídos en comiso o abandonos por sus propietarios.

b)Los InspectoresJudiciales y los Auxiliares de la Sección de Asesoría Legal de la dirección Administrativa, verificarán en la visita que periódicamentehacen a las oficinas judiciales, la existencia de bienes que puedan ser objeto de donación, a fin de que sean remitidos sin dilación alguna a la Proveeduría para los fines consiguientes, y de ello remitirán informe a la Secretaria dela Corte.

c)A fin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR