Aprueba publicación Lineamientos sobre Modificaciones Internas y Presupuesto Extraordinario, Reglamento de Caja Chica, Gastos de Representación, Organización y Funciones de la Auditoría Interna, Interno de Contratos Administrativos, etc, de 13 de Enero de 2014

EmisorInstituto Nacional de Seguros

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

HOSPITAL DEL TRAUMA S. A.

Resultando:
  1. Por acuerdo cuatro de la sesión número siete del 31 de octubre de dos mil once, la Junta Directiva del Hospital del Trauma S. A. acordó la aprobación de los Lineamientos sobre Modificaciones Internas y Presupuesto Extraordinario.

  2. Mediante acuerdo número tres de la sesión número trece del veintiséis de marzo de dos mil doce, la Junta Directiva del Hospital del Trauma S. A., acordó la aprobación de los Reglamentos de Caja Chica y Gastos de Representación.

  3. La Junta Directiva del Hospital del Trauma S. A. acordó la aprobación del Reglamento de Organización y Funciones de la Auditoría Interna, mediante acuerdo número cuatro de la sesión catorce del treinta de abril de dos mil doce.

  4. La Junta Directiva del Hospital del Trauma S. A. acordó la aprobación del Reglamento Interno de Contratos Administrativos y el Reglamento Interno para uso de las Tarjetas de Compras Empresariales del Hospital del Trauma S. A., mediante acuerdo número dos de la sesión diecisiete del veinticinco de mayo de dos mil doce.

  5. Igualmente, mediante acuerdo número dos de la sesión veintitrés del catorce de noviembre de dos mil doce, la Junta Directiva del Hospital del Trauma S. A. acordó la modificación al Reglamento de Caja Chica y al Reglamento Interno para el Uso de las Tarjetas de Compras Empresariales.

Considerando:

Único: El artículo 145 inciso segundo de la Ley General de la Administración Pública establece en lo que interesa que "Los requisitos de eficacia producirán efecto retroactivo a la fecha del acto administrativo." Así las cosas, mediante un error procedimental, involuntario de la Administración, se omitió realizar la publicación de los reglamentos citados en el resultando de esta resolución. Amparada en el principio de la buena fe, es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR