Sentencia nº 00504 de Tribunal Primero Civil, de 26 de Junio de 2013

PonenteAlvaro Hernández Aguilar
Fecha de Resolución26 de Junio de 2013
EmisorTribunal Primero Civil
Número de Referencia12-023216-1170-CJ
TipoSentencia de fondo
Clase de AsuntoProceso monitorio

-Nº504-4U- TRIBUNAL PRIMERO CIVIL , como órgano monocrático .- S.J., a las diez horas quince minutos del veintiséis de junio de dos mil trece.

PROCESO MONITORIO , establecido ante el Juzgado Segundo de Cobro del Primer Circuito Judicial de San José, expediente número 12-023216-1170-CJ, por CREDICAL SOCIEDAD ANONIMA , representada por su apoderada general judicial licenciada B.L.S., quien confiró poder especial judicial a la licenciada S.S.C., contra M.L.M..

En virtud de recurso de apelación interpuesto por la actora, conoce este Tribunal como órgano monocrático, del auto de las dieciséis horas seis minutos del trece de noviembre de dos mil doce, que rechaza de plano la demanda.

R. elJ.H.A., y; CONSIDERANDO La resolución impugnada por la sociedad actora, dictaminó el rechazo de plano de la demanda al estimar el juzgador de instancia que la sociedad actora no aparece como acreedora en la letra de cambio aportada como base de la demanda. En la formulación del recurso de apelación se alude a la existencia de una cesión de créditos provenientes de acuerdo de Asamblea Ordinaria de accionistas de la sociedad que aparece originalmente como acreedora en el documento cambiario (Inversiones Topolín Sociedad Anónima). En esta instancia se aporta los citados documentos. Los motivos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR