Sentencia nº 00267 de Tribunal Segundo Civil, Sección I, de 25 de Septiembre de 2014

PonenteJorge Olaso Alvarez
Fecha de Resolución25 de Septiembre de 2014
EmisorTribunal Segundo Civil, Sección I
Número de Referencia12-100257-0217-CI
TipoSentencia de fondo
Clase de AsuntoProceso ordinario

Expediente N° 12-100257-0217-CI.

ACTOR : ( )N.V.V., I.V.V. y L.V.V. leivaj@ice.co.cr DEM: ( ) SUCESIÓN DE I.V.Á., E.V.V., SUCESIÓN DE T.V.B., M.V.V., V.V., SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA; A.V.V. y Y.V.V. Fax N°2253-5095____________________________________________________________ N° 267 BIS TRIBUNAL SEGUNDO CIVIL, SECCIÓN PRIMERA .- S.J., a las diez horas cuarenta minutos del veinticinco de setiembre de dos mil catorce.- Visto el memorial formulado en fecha ocho de setiembre del año dos mil catorce, visible a folio 539 al 541, por el licenciado E.D.L.J., quién dice ser apoderado especial judicial de la parte actora, en el cual presenta solicitud de revocatoria en contra del voto dictado por este Tribunal y Sección número 267, de las diez horas diez minutos del treinta y uno de julio del año en curso, dentro del proceso ORDINARIO establecido en el JUZGADO CIVIL DE MAYOR CUANTÍA DEL TERCER CIRCUITO JUDICIAL DE SAN JOSÉ, DESAMPARADOS, bajo el expediente 12-100257-0217-CI, por N.V.V., I.V.V. y L.V.V.; contra SUCESIÓN DE I.V.Á., E.V.V., SUCESIÓN DE T.V.B., M.V.V., V.V., SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA; A.V.V. y Y.V.V.. REDACTA el J. OLASOÁ., y; CONSIDERANDO:

I.- El Licenciado E.D.L.J., formula recurso de revocatoria contra el Voto n° 267, de las diez horas diez minutos del treinta y uno de julio en curso. En ese pronunciamiento, se denegó la apelación interpuesta por dicho profesional, por carecer de la condición de apoderado especial de los demandantes. Se alega que, a través de la copia de recibido de folio 537, se extrae que fue aportado el mandato en cuestión ante el juzgado de intancia (folio 538), pues del contexto de la redacción de dicho escrito se infiere esta situación y fue por ello que siguió actuando en el proceso como apoderado especial judicial de los accionantes. De seguido, efectúa un resumen de todas las actuaciones desplegadas por él ejerciendo dicha función y que fueron atendidas y avaladas por el juzgado.

II.- A criterio del Tribunal el recurso de revocatoria debe ser denegado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR