'Sherman Run & Walk' será el 30 de setiembre

Cuando el velocista limonense Sherman Guity sufrió el accidente en el que le amputaron parte de la pierna izquierda tenía miedo, porque creía que estaba desamparado.

Su vida cambió ese 25 de agosto, pero al percatarse de que topó con suerte y que ahí mismo empezó una nueva oportunidad, al día siguiente prometió que se convertiría en el mejor atleta paralímpico del territorio costarricense.

Sin embargo, aunque él pone de su parte, las prótesis que necesita son caras.

Ahí apareció Pablo Gabas, uno de los que le tiende la mano. El volante de la Liga es uno de los alumnos de un técnico en gestión deportiva y junto a un grupo de compañeros debía efectuar un trabajo final que fuera un evento masivo.

Había varias opciones, pero se dieron cuenta del caso del atleta de 20 años y ahí pensaron en organizar la carrera 'Sherman Run & Walk' para el sábado 30 de setiembre, a las 8 a. m. en La Sabana.

'Hemos trabajado a puro pulmón y tratando de que sea el mayor beneficiado de esto. Queremos que él pueda encontrar en esta carrera una solución para ayudarle a tener sus prótesis, a su recuperación en el día a día', comentó Gabas.

Las inscripciones cuestan ¢10.000 y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR