Nota Circular nº 128 de Secretaría de la Corte, 30 de Julio de 2015

Fecha de Resolución30 de Julio de 2015
EmisorSecretaría de la Corte

CIRCULAR No. 128-2015

Asunto: Registro y aprobación de horas extras de las Juezas y J.C., así como Juezas y Jueces de los Despachos Judiciales Unipersonales.-

A JUEZAS, JUECES COORDINADORES Y JUEZAS, JUECES DE DESPACHOS UNIPERPERSONALES

SE LES HACE SABER QUE:

En cumplimiento con las recomendaciones emitidas por la Auditoría Judicial en el informe Nº 873-76-AEE-2013 y el Aviso Nº 18-14 sobre el Plan de Vacaciones vigente, en relación a la imposibilidad de las Juezas y Jueces Coordinadores para aprobar sus propios registros en el sistema de la Proposición Electrónica de Nombramientos. La Presidencia de la Corte en una labor conjunta con la Dirección de Gestión Humana, ha establecido un procedimiento de inclusión de horas extras para las Juezas y Jueces Coordinadores, así como para las Juezas y Jueces Unipersonales, a saber:

§ Las Juezas y Jueces Unipersonales así como las Juezas y J.C. tendrán un perfil de registrador para las horas extra en el sistema de la Proposición Electrónica de Nombramientos (PIN) y de aprobador para los movimientos del personal subalterno.

§ Cada Jueza o Juez Unipersonal o Jueza o J.C. le corresponderá ingresar sus respectivas horas extras en el sistema de la Proposición Electrónica de Nombramientos (PIN).

§ Una vez ingresado el registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR