Circular nº 126 de Dirección Ejecutiva, 5 de Diciembre de 2016

Fecha de Resolución 5 de Diciembre de 2016
EmisorDirección Ejecutiva

CIRCULAR N° 126-2016

DE: A.E.R.J., Directora Ejecutiva

PARA: Administradores (as) Regionales y Centros Gestores

ASUNTO: Revisión de saldos de Ordenes de Pedido para cierre Presupuestario

FECHA: 5 de diciembre de 2016

Para su estimable conocimiento en el SIGA-PJ, se confeccionó el“Reporte de análisis de pedidos”, en el cual podrán revisar los que cuentan con disponible, para validar si el proveedor podrá a entregar a tiempo los bienes y servicios, o si el pedido va a pasar como “Compromiso no Devengado”.

De conformidad con lo anterior, se solicita verificar los pedidos de cada Administración Regional o Centro Gestor y coordinar con los respectivos proveedores de bienes y servicios, para que entreguen a la brevedad las facturas comerciales y se confeccionen las “Actas de Recepción de Bienes y Servicios a Satisfacción” en el SIGA-PJ, antes de la fecha establecida para el cierre de la pantalla de registro de actas de pedido y de contrato (09 de diciembre del 2016). Además, enviar las facturas a Financiero Contable a más tardar el 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR