Acta nº 048 de Corte Plena, 6 de Diciembre de 2017

Fecha de Resolución 6 de Diciembre de 2017
EmisorCorte Plena

ÍNDICE DE CONTENIDOS

ACTA SESIÓN CORTE PLENA N° 48-2017

6 DE DICIEMBRE DE 2017

ARTÍCULO I

Permiso y vacaciones para la Magistrada Escoto.

ARTÍCULO II

Nombramiento del Magistrado R. como P. en ejercicio y el M.R. como V. en ejercicio, del 11 al 17 de diciembre en curso

Nombramiento del Magistrado R. como V. en ejercicio del 18 al 22 de diciembre.

ARTÍCULO III

Designación del doctor J.R.L.D., Magistrado de la Sala Primera, como Órgano Director del procedimiento disciplinario N° 17-001921-0031-IJ

ARTÍCULO IV

Designación del Magistrado S., como Órgano Director del procedimiento disciplinario N° 15-000022-0033-PE

N° 48-2017

Sesión extraordinaria de Corte Plena celebrada a las catorce horas treinta minutos del seis de diciembre del dos mil diecisiete, con la asistencia inicial del Presidente, magistrado C.C.S.; de las magistradas y de los magistrados L.G.R.L., C.E.F., W.M.V., J.V.A., L.P.S.R., J.R.Q., F.C.C., P.R.L., L.F.S.A.; los Suplentes J.R.L.D., J.O.Á., J.F.E.S., S.E.Z.M., A.S.T., C.M.E.N., M.A.Z. y J.P.H.G., ocupando las plazas vacantes de las Salas Tercera y Constitucional.

ARTÍCULO I

Documento 14521-17

La Magistrada Escoto, en su condición de Coordinadora de la Comisión de Seguimiento de las Reglas de Brasilia del Poder Judicial , en oficio N° 311-OCRI-2017 del 27 de noviembre de este año, solicitó:

“… Con ocasión de la celebración de la Segunda Reunión Preparatoria de la Cumbre, los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2017, en la ciudades de Madrid y Salamanca, España y, en mi calidad de Coordinadora de la Comisión de Seguimiento de las Reglas de Brasilia, me permito solicitar la autorización a esta Honorable Corte Plena para integrar la Delegación Oficial del Poder Judicial de Costa Rica durante los días señalados, con el objetivo de rendir informe sobre el trabajo realizado por Comisión de Seguimiento de las Reglas de Brasilia , especialmente en lo que se refiere a la actualización de las 100 Reglas de Brasilia sobre acceso a la justicia de personas en condición de vulnerabilidad.

Asimismo, en el marco de la Reunión Preparatoria se realizará una sesión de la Comisión de Seguimiento, en la cual participarán personeros de EURIsociAL, con el objetivo de dar inicio a un proyecto orientado a la elaboración de un Manual para la construcción de políticas públicas sobre acceso a la justicia de poblaciones en condición de vulnerabilidad, en cumplimiento del Plan Marco de Trabajo de la citada Comisión.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR