Abogados creen viable una demanda por daños

Los abogados de Carlos Howden Pascal consideran viable una demanda contra el Estado por daños y perjuicios que sufrió el dirigente deportivo, durante el proceso judicial.

Tanto Carlos Ibarra como Juan José Picado coincidieron en afirmar que el último fallo de la Sala Tercera, ratificó que la absolución es por certeza, y eso permite al afectado el poder plantear el reclamo en la vía Contencioso Administrativa.

Ibarra agregó que el asunto lo discutirán en un reunión con Pascall, la cual se realizará en los próximos días en San José.

Carlos Pascall consultado el viernes anterior, sobre este tema manifestó: 'la gente me pregunta sobre eso y, lo que yo les contesto, es que se trata de una tarea de mis abogados.

' En este caso todo lo relativo a trámites siempre los dejé bajo la responsabilidad de ellos. Lo único que puede decir es que no me importa que esto pueda llevarse muchos años porque yo soy un hombre muy paciente'.

Justificación. Carlos Ibarra explicó que la demanda puede fundamentarse en los daños y perjuicios, los cuales en su criterio fueron provocados sin ninguna justificación. 'Diay a este hombre le quebraron todas las empresas. Lo detuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR