Abraham tiene a Barva a un triunfo del título

San Ramón. Con ocho puntos del puertorriqueño Ryan Abraham, en los tiempos extra, Brenes Barva derrotó anoche 71-75 a Coopenae San Ramón, y los pone arriba 2-1 en la serie por el campeonato de la Liga Superior de Baloncesto.

Los barveños, quienes han ganado sus dos partidos como visitante en la final nacional, ahora tienen todo a su favor para alcanzar su novena corona.

El cuarto partido será mañana a las 8 p. m. en el gimnasio Regional de San Joaquín de Flores, en Heredia.

Sin duda, el partido fue vibrante, muy disputado y con mucha entrega de parte de los integrantes de ambos conjuntos, en un gimnasio Rafael Rodríguez abarrotado.

Los ramonenses empezaron arrollando y terminaron el primer cuarto con parciales de 16-10, pero los heredianos se repusieron en el segundo y se fueron al descanso con un 25-26 en la pizarra a su favor.

Mucho tuvieron que ver los 11 puntos en este cuarto del puertorriqueño Abraham, quien además desesperó a la afición moncheña que no paró de meterse con él, pues lo insultaron durante todo el juego.

Sus gestos y el duelo con Luis Conejo hicieron que la grada no parara de festejar cada fallo del extranjero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR