Acta de Corte Plena Nº 035 - 2020, 24-06-2020

Fecha24 Junio 2020
EmisorCorte Plena (Corte Suprema de Costa Rica)

Nº 35-2020

Sesión extraordinaria de Tribunal de Corte Plena celebrada a las quince horas treinta y seis minutos del veinticuatro de junio del dos mil veinte, con la asistencia de la magistrado P.S.C., quien preside, de los magistrados y las magistradas D.V.V., G.R.A.V., A.G.V., los magistrados Suplentes y las magistradas S...G.S.G., Y.A.C., Carlos E.C.N., J.A.L.G., A.F.V.S., S.V.V., R.C.E., M.R.S.M., O.G.U.G., R.L.M., J.D.H., R...C.C., J.P.H.G., M.C.J., M.L.M.P., I.S.N., A.M.P.B. y A.D.F..

Se deja constancia que las magistradas V., G., los magistrados Suplentes y las magistradas S..S.G., A.C., C.N., L.G., V.V., C.E., S.M., H.G., C.J., M.P., S.N. y D.F. se encuentran presentes en la sesión por videoconferencia.

ARTÍCULO ÚNICO

Documento 6291-2020

Se conoció como Tribunal de Corte Plena, informe referente al expediente N° 19-000193-0006-PE contra la R.C.A en perjuicio de H.B.G, por el delito de injurias y difamación.

DURANTE LA DISCUSIÓN DE ESTE ASUNTO, SALIERON LA SUPLENTE A.C. Y EL SUPLENTE CHAVERRI NEGRINI POR HABERSELES ACOGIDO INHIBITORIA. ENTRAN EL MAGISTRADO SUPLENTE JOSÉ R.L. DÍAZ Y LA SUPLENTE J.J.R. EN SU SUSTITUCIÓN POR VIDEOCONFERENCIA.

Por tratarse de un asunto jurisdiccional, de lo resuelto se dejará constancia en el respectivo expediente.

-0O0-

A las 18:37 horas finalizó la sesión con la presencia de la M.S., quien presidente, del magistrado y las magistradas V., A., G., de las Suplentes y los S.S.G., L.D., J.R., L.G., V.S., V.V., C.E., S.M., U.G., L.M., D.H., C.C., H.G., C.J., M.P., S.N., P.B. y D.F..

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR