Acta Nº 005-2022 de Corte Plena, 07-02-2022

Número de acuerdo005-2022
Número de sentencia1205-2022
Fecha07 Febrero 2022

ARTÍCULO VII

Documento N° 1205-2022

El magistrado O., en su condición de Coordinador de la Comisión de la Política Institucional de Teletrabajo, en oficio N° 005-CPIT-2022 de 2 de febrero de 2022, manifestó lo siguiente:

“En relación con el acuerdo tomado en la reunión de la Comisión de la Política institucional de Teletrabajo de fecha 13 de enero de 2002, se determinó la necesidad de que en esta Comisión participe una persona integrante de la Sala Constitucional y una persona miembro de la Sala Primera, por lo que se solicita respetuosamente se realice la asignación de las personas que se consideren pertinentes, lo anterior, con el fin de que se pueda contar con los respectivos aportes desde cada perspectiva para la construcción de la Política Institucional de Teletrabajo que se encuentra en ejecución.”

-0-

Expresa el magistrado O.: "Gracias señor P. y buenos días a todos y a todas.

La intención de los miembros de la Comisión, en este caso es el magistrado A., el magistrado S. y mi persona como coordinador, es la de integrar una comisión tan importante de diseños de política de teletrabajo, a magistrados o magistradas de la Sala Constitucional, sería esencial por su conocimiento en esta materia y desde el punto de vista de derechos fundamentales. También a magistrados o magistradas de la Sala Primera, por el aspecto contencioso de la materia que manejan estas S., para que sea una Comisión que integralmente tenga miembros de todas las S. y así hacer mejor su función.

Esa es la decisión que tomó los demás integrantes de la Comisión. Gracias".

Dice el P., magistrado Cruz: "Gracias don J..

Previamente a resolver lo que corresponda, se acordó: Tener por hechas las manifestaciones del magistrado O. y solicitar a los señores P.s de la S. Primera y Constitucional, que en el plazo de cinco días contados a partir del recibo de la comunicación de este acuerdo, se sirvan proponer a esta Corte, una persona miembro de esas S., a fin de que integre la Comisión de la Política Institucional de Teletrabajo. Se declara acuerdo firme.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR