Acta Nº 012-2022 de Consejo Superior, 10-02-2022

Número de acuerdo012-2022
Número de sentencia1395-2022Dice
Fecha10 Febrero 2022
EmisorConsejo Superior de la Corte Suprema de Costa Rica

ARTÍCULO I

Documento N° 1395-2022

Dice el máster I.V.R., S. General interino: “Hay una observación al artículo XIV, no sé si la máster R.J., Directora Ejecutiva quiere referirse a la observación”.

Señala la máster A.E.R.J., Directora Ejecutiva: “Ese fue un artículo que discutimos ampliamente en el Consejo Superior, porque era una propuesta de la Dirección de Planificación para la implementación de la norma 13, que aparece este año dentro de las normas de ejecución del presupuesto, quise dejar claro que lo que se está pidiendo es que ambas Direcciones trabajen en una propuesta consensuada de implementación de la norma. Hacer un llamado de atención, ya que sobre este tema discutimos mucho y no quedó nada o no se transcribió y si es necesario ese contexto de la discusión para que la Dirección de Planificación entienda la posición de la Dirección, la preocupación del Consejo Superior; de traer algo que hubiera sido previamente consultado y que estuviera armonizado entre las Direcciones que intervienen, por esa razón hacía la observación. El P.K.A.H. indicó que iba a revisar para incorporar la discusión”.

Añade la integrante P.: “Una de mis manifestaciones fue que extrañaba la conversación y la comunicación entre ustedes, por lo que se dispuso que era la máster R.J., Directora Ejecutiva, quien lideraría el tema y que iba a buscar a conversar con ellos”.

Refiere el máster I.V.R., S. General interino: “El integrante B. no participó en esa sesión, para que quede constando”.

Una vez analizado lo anterior, se acordó: Aprobar el acta Nº 8-2022 celebrada el 26 de enero de 2022.

El integrante B.G. se abstiene de aprobar el acta; por no haber participado de esa sesión.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR