Acta Nº 046-2022 de Corte Plena, 06-09-2022

Fecha06 Septiembre 2022
Número de acuerdo046-2022

46-2022

Sesión extraordinaria de Corte Plena celebrada a las quince horas dos minutos del seis de setiembre del dos mil veintidós, con la asistencia inicial de la Presidenta en ejercicio M.trada P.S.C., de las magistradas D.V.V. y A.G.V., del magistrado suplente J.R.G.N. en la plaza vacante de la Sala Constitucional, de las magistradas y los magistrados suplentes G.S.G., Y.L.C., J.J.R., J.L.G., A.V.S., S.P.R., R.C.E., M.S.M., O..U...G., R.M.A.N., W.S.B., C.D.S., M.F.C., Jorge I.S.A., A.C.stina F.A., F.L.G., A.M.P.B. y A.D.F. en sustitución de las magistradas y los magistrados R., S. (q.d.D.g), R., V.V., A., V., S., O., C., R., A., Z., S.B., Castillo, Cruz, Rueda, S.A. y A. por inhibitoria.

Se deja constancia que las magistradas V., G., las suplentes y los suplentes G.N., L.C., J.R., V.S., P.R., C.E., S.M., U.G., A.N..g., S.B., D.S., F.C., S.A., F.A., L.G., P.B. y D.F. se encuentran presentes por videoconferencia.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR