Acuerdo LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA N° 014 22-23

Fecha de publicación30 Marzo 2023
Número de registroIN2023733248
EmisorPoder Legislativo

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA

DE COSTA RICA

N° 014 22-23

En sesión ordinaria N° 039-2023, celebrada por el Directorio Legislativo el 7 de marzo del 2023, se tomó el acuerdo que, en lo que interesa, a continuación transcribo:

Artículo 13.- (…)

Acuerdo:

Avalar la siguiente modificación al Reglamento Interno para la Utilización, Adquisición y Sustitución de Vehículos en la Asamblea Legislativa:

Modificar el artículo 15, inciso c), para que se lea de la siguiente manera:

Artículo 15. Requisitos de la solicitud de transporte.

Cada diputado o departamento de la Asamblea Legislativa que requiera los servicios de transporte deberá realizarla en forma digital, a través de la red de cómputo institucional, en el Sistema Automatizado de Transportes. El solicitante deberá digitar toda la información requerida por el sistema en forma detallada.

c) Con el fin de no entorpecer el trabajo legislativo, las giras a comunidades deberán iniciar a partir del viernes a las 5 horas y finalizar a más tardar a las 21 horas del domingo. También, se podrá autorizar la salida de giras a partir del jueves, una vez finalizada la sesión plenaria. No obstante, en casos excepcionales y ante invitación formal del Poder Ejecutivo, se podrán autorizar giras entre lunes y miércoles, en el entendido de que el diputado o diputada cuente con el permiso respectivo de la Presidencia. La invitación deberá portarse como comprobante.

No se otorgarán servicios a los Diputados y Diputadas, cuando coincidan con el horario de las sesiones de los órganos legislativos a los que pertenecen, salvo que la Presidencia Legislativa otorgue el respectivo permiso, el cual, en su defecto, deberá adjuntarse. ACUERDO FIRME.

Antonio Ayales Esna, Director Ejecutivo.—1 vez.—O.C. N° 22029.—Solicitud N° 419381.—( IN2023733248). ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR