Acuerdo Nº 1098-P EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Fecha de publicación03 Abril 2018
Número de registroIN2018229532
EmisorPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Nº 1098-P

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Con fundamento en las atribuciones conferidas por el artículo 139 de la Constitución Política; artículo 47 inciso 3) de la Ley General de la Administración Pública.

ACUERDA:

Artículo 1º—Autorizar al señor Gustavo Mata Vega. Cedula de identidad N° 3-0262-0114, Ministro de Gobernación, Policía y de Seguridad Pública, para que participe en el desarrollo del “Proyecto de las patrulleras Island Class 110”, por realizarse en Baltimore, Estados Unidos del 12 al 17 de febrero del dos mil dieciocho (incluye salida y regreso)

Artículo 2º—El objetivo del viaje es efectuar reuniones conjuntas con los entes correspondientes para el desarrollo del Proyecto de las patrulleras Island Class 110.

Artículo 3º—En ausencia del señor Gustavo Mata Vega, se nombra como Ministra a. í. de los Ministerios de Gobernación, Policía y de Seguridad Pública, desde las siete horas del lunes doce de febrero a las veinticuatro horas del sábado diecisiete de febrero ambas fechas del dos mil dieciocho, a la señora Bernardita Marín Salazar, cédula de identidad número 4-0147-0807, Viceministra de Seguridad Pública.

Artículo 4º—La Oficina para Asuntos Antinarcóticos, Seguridad Ciudadana y Justicia de la Embajada de los Estados Unidos de América asumirá los gastos de tiquetes aéreos, traslados internos, hospedaje y alimentación.

Artículo 5º—De conformidad con la Circular LYD-3083-06-15C de fecha 16 de junio del 2015, el señor Gustavo Mata Vega, se compromete a rendir un informe ejecutivo a su supervisor jerárquico, en un plazo no mayor a ocho días naturales, contados a partir de su regreso, en el que se describan las actividades desarrolladas, los resultados obtenidos y los beneficios logrados tanto para la institución como para el país en general.

Artículo 6º—Rige de las siete horas del lunes doce de febrero a las veinticuatro horas del sábado diecisiete de febrero ambas fechas del dos mil dieciocho.

Dado en la Presidencia de la República.—San José, a los siete días del mes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR