Acuerdo N° 1033-P - EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA (IN2018229548)

Número de registroIN2018229548
Fecha de publicación03 Abril 2018

N° 1071-P

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Con fundamento en las atribuciones conferidas por el artículo 139 de la Constitución Política; artículo 47 inciso 3 de la Ley General de la Administración Pública.

ACUERDA:

Artículo 1.—Autorizar al señor Gustavo Mata Vega. cédula de identidad N° 3-0262-0114, Ministro de Gobernación Policía y de Seguridad Pública, para que participe en la Mesa Política “Seguridad y lucha contra el crimen organizado un desafío común de Italia y Centroamérica. Logros y nuevos objetivos compartidos”, en ocasión del Seminario Internacional “La Estrategia de Seguridad del SICA como base de la cooperación italo-centroamericana, en el marco de la lucha global contra el crimen organizado transnacional”, por realizarse del 05 al 06 de diciembre del presente año, en la ciudad de San Salvador, República de El Salvador. (incluye salida y regreso).

Artículo 2°—El objetivo del viaje es presentar los resultados de las experiencias compartidas e intercambiar con las contrapartes latinoamericanas las perspectivas de colaboración en materia de seguridad, en especial lo referido al contraste a la criminalidad organizada transnacional y al apoyo del Estado de Derecho en el cual MEACI e IILA se encuentran comprometidos con significativos resultados internacionales reconocidos.

Artículo 3°—En ausencia del señor Gustavo Mata Vega, se nombra como Ministra a. í. de los Ministerios de Gobernación, Policía y de Seguridad Pública, desde las doce horas del martes cinco de diciembre a las veintiún horas del miércoles seis de diciembre, a la señora Bernardita Marín Salazar, cédula de identidad número 4-0147-0807, Viceministra de Seguridad Pública.

Artículo 4°—El Proyecto de Cooperación IILA/MAECI, asumirán con los gastos de tiquetes aéreos, traslados internos, alimentación, hospedaje y gastos misceláneos.

Artículo 5°—De conformidad con la Circular LYD-3083-06-I5C de fecha 16 de junio del 2015, el señor Gustavo Mata Vega, se compromete a rendir un informe ejecutivo a su supervisor jerárquico, en un plazo no mayor a ocho días naturales, contados a partir de su regreso, en el que se describan las actividades desarrolladas,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR