Acuerdo Nº 126-MEIC-2016 EL MINISTRO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO

Fecha de publicación03 Enero 2017
Número de registroIN2016097233
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO

Nº 126-MEIC-2016

EL MINISTRO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 28 de la Ley General de la Administración Pública, Ley N° 6227 del 2 de mayo de 1978. Así como lo establecido en la Ley de Formación Profesional y Capacitación del Personal de la Administración Pública, Ley N° 6362 del 3 de setiembre de 1979; y el Reglamento de Viajes y Transportes para Funcionarios Públicos de la Contraloría General de la República y sus reformas.

Considerando:

I.—Que es de interés para el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, participar en el Seminario-Taller sobre Internacionalización de PYMES, que se realizará en la ciudad de Quito, Ecuador, del 01 al 02 de diciembre del 2016.

II.—Que el seminario tiene como objetivos: i) Fomentar estrategias y metodologías de trabajo para el desarrollo de programas para facilitar el acceso de las PYMES a los mercados internacionales; ii) Adoptar las mejores prácticas para alcanzar el éxito en los esfuerzos de internacionalización; iii) Promover la conformación de consorcios de exportación de las PYMES, para el logro de capacidades exportadoras; y iv) Identificar y aplicar metodologías exitosas para la elaboración de diagnósticos, que permitan detectar la potencialidad de las capacidades exportadoras de las PYMES, las limitantes y restricciones con el fin de solventarlas.

III.—Que dicha actividad, es organizada por la Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), a través del programa Regional Latinoamericano y Caribeño para la Pequeña y Mediana Empresa (programa SELA-PYMES), conjuntamente con el Ministerio de Industrias y Productividad y el Ministerio de Comercio Exterior del Ecuador y con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Por tanto;

ACUERDA:

Artículo 1°—Autorizar a Rosa Elena Monge Rojas, portadora de la cédula de identidad 3-236-808 de la Dirección General de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, para que participe en el “Seminario-Taller sobre Internacionalización de PYMES”, actividad que se realizará en Ciudad de Quito, Ecuador del 01 al 02 de diciembre de 2016.

Artículo 2º—Los gastos por concepto de transporte aéreo, viáticos, hospedaje, alimentación y transporte local, serán cubiertos por la Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA).

Artículo 3º—Rige a partir del día 30 de noviembre de 2016 y hasta su regreso el día 3 de diciembre del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR